Valgamelosdioses's Blog


Feliz día !!
24/11/2009, 8:50 am
Filed under: inyouroom

 

Bueno bueno bueno
que un dia veinticuatro cumplas veinticuatro
esto no es cualquier cosa !!!
Que decirte arquero de mi compañía
compartimos mil y una ambrosías de la vida
que por una amapola …
aquí nos vemos riendonos de las flais
Maravilloso el destino que nos quiso juntos un dia
maravilloso nuestro significativo dos mil nueve
maravillosos nuestros desayunos con diamantes
Sólo te deseo felicidad de la buena
sólo quiero ver cumplidos uno a uno tus sueños
sólo quiero que siga nuestra amistad sincera
( quiero heredar tus recetas )
sólo quiero  a vodafón para pegarte mi oreja
sólo quiero que nos cabreemos, que lloremos, que nos
riamos, que soñemos, que rajemos, que nos vayamos
de tiendas….
que no falten los dias martinis
que no  falten los mojitos…(ni a mí las cervezas)
ni la copla en un dia de limpieza
que no nos falte nuestra vida ecléctica
que Granada nos espere siempre con sus puertas abiertas
que la sultana nos abra a la hora correcta
que nuestro oráculo de delfos nos recomiende la senda correcta
que a tu dori se le olvidan solo las cosas superfluas
que selín está dormitada de tanto tranquimanís
pero dejala que yo te digo que se despierta
te doy las gracias por todo, no hay un solo minuto de desperdicio
vivido contigo….
feliz dia a_ioros te quiero bocú !!!

 

 

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

