Valgamelosdioses's Blog


Descanso, reposo, remanso
15/05/2010, 6:56 pm
Filed under: inyouroom
Descansa mi mente entre la seda de tu caricia
disfruta mi mirada el eco de tu sonrisa
caminan mis pasos hacia un cristal tranparente
de una  verdad infinita
respiran mis pulmones el aire de la alegría
sienten mis manos el palpitar de la vida
mis oidos reciben el susurro constante
de un paraiso vivido cada día
amanece en mi el todo
anochece en mi la nada
desaparece el tiempo, permanece la esencia
contemplo la riqueza de toda la belleza
en mi sólo existe hoy, mi bendición y mi condena
en mi sólo reside un ser libre que elige, siente y piensa
Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

