Valgamelosdioses's Blog


Magnificencia
28/05/2010, 6:28 am
Filed under: inyouroom

Pues si…. vivo en un barrio peculiar, con unos vecinos muy peculiares, mi vida es muy peculiar, y quien se acerca a mi también lo es, me encanta toda esta peculiaridad !!

No puede gustarme más mi vida saliendose de la norma, de lo establecido, de lo que tiene que ser… ya no estoy pagando por esta vida… ahora me dedico a recibir frutos….. cuando se sale de la idiotez del laberinto de los perdidos, encuentras una soledad que te acompaña un largo camino, después de esto llega un gran descubrimiento… que tal soledad no existe, me envuelve la magnificencia de la vida

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

