Valgamelosdioses's Blog


En el silencio de la noche
13/04/2011, 4:49 pm
Filed under: inyouroom

Son los silencios de la noche, aquellos que me despiertan para contarme quien soy, para recordarme el porqué de mi presencia finita de mi efímera andanza por estos lares tan bellos y tan caóticos, en la quietud de la noche sincronizo mente y corazón y preparo un amanecer sonriente… pues se que todo es como yo quiero que sea, bello, sublime, fluido…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

