Valgamelosdioses's Blog


¿ Por donde empezar ?
15/05/2011, 4:06 pm
Filed under: inyouroom

Hoy es uno de esos días que dejas que el Universo se encargue de los detalles, y te dejas fluir, por lo que tanto te gusta que es vivir…. y que conste que me gusta la vida, no la que se muestra en una pantalla, me gusta la vida que vive en mi.

Sabemos que hay días de esos que tienes que organizarte, un montón de ideas, un montón de situaciones que resolver, y no sabes por donde empezar, y como todo llega a mi, la bombilla  se enciende dejando luz a mi camino oscuro ….para comenzar lo mejor es quitar , porque hay mucho que si que podemos ver que no sirve o entorpece , cuando se apartan las cosas, situaciones o personas que tapan aquello que no vemos, entonces es cuando sabremos por donde comenzar.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

